QUIENES SOMOS

Proyectos y Electricidad, S. A. (PROLECSA)

Somos una empre­sa guatemalteca fundada en el año 2,002, que se especializa en la comercialización de equipos eléctricos de alta, media y baja tensión.

Nuestra empresa surgió a raíz de la necesidad de brindar nuevas alternativas de suministro de equipo eléctrico especializado al mercado local, dando soporte técnico, asesoría y valores agregados a todos nuestros clientes.

Entre nuestros proveedores contamos con marcas de reconocido prestigio a nivel Internacional, las cuales nos dan todo su respaldo para llevar a cabo  nuestro trabajo de la mejor forma.

Atendemos a clientes del sector indus­trial, electrificadoras, generadores y contratistas. Como parte de nuestra visión y políticas institucionales, nos encontramos en proceso de expansión en Honduras y El Salvador.

MISION

Distribuir  y  comercializar equipo  eléctrico   especializado con los mas altos estándares de calidad y manufactura, apoyados en      un      equipo       de      ingenieros altamente calificados y comprometidos a  brindar  el mejor  servicio, generando  de esta forma seguridad, confianza y respaldo a nuestros clientes.

VISION

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional basados en la calidad y soporte post venta de nuestros productos, estando a la vanguardia de los avances tecnológicos y necesidades de cada mercado.